viernes, 18 de julio de 2008

El día que empezó su suerte. Nosferatum

Fueron tantos años los que anduvo robando cadáveres frescos en los cementerios, devorando zombis trasnochados que conocía en algún bar; comprando en el mercado negro –no sin desencanto- algunos niños proveta; o, simplemente, masticando piedras con las que afilaba cada tanto sus colmillos… que cuando se sentó frente a la mesa bien puesta, con la víctima perfumada -cuello de cisne, yugular perfecta, mirada lánguida ávida de eternidad- , temeroso de dar vuelta el vino, de comerse el mantel o de no saber qué cubiertos ocupar, se hizo murciélago, revoloteó nervioso por el salón y chocó contra el vidrio del ventanal. Por suerte, ella le tuvo paciencia, se sonrió un poco, le colocó un pañito húmedo en la frente y volvió a calentar la cena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo, señorita Valentina... usted no deja de sorprenderme... me gustó la paciencia, sobre todo en el gesto de la sonrisa y el pañito... me gustó mucho, usted debería postear más seguido... ejem...

Besos y colmillos.
Conde de Bran Drácul. Transilvania, Rumania.

V a l e n t r i n i t y dijo...

Gracias Conde,
Pero no me presione, que me pongo nerviosa y le preparo una mayonesa alioli

Oscar Grillo dijo...

Max Schreck era su nombre verdadero y Schreck quiere decir "susto" en aleman. Viste? Ahora sabes.

La Morsa a la Deriva dijo...

Esas son víctimas, las que saben tratar con amor y paciencia al victimario. Así da gusto, che.

Y al conde, esto se lo digo con todo respeto, ni pase por Pepecar. Le clavaremos estacas y le cortaremos las bolas. No por conde, ni por vampiro: por rumano.

malditas musas dijo...

Una cena calentita en un hogar normal... ese es el tipo de gente al que pertenezco

(muy buenas imágenes)

bss
musa

Natalie Sève dijo...

Se le pronostica una gran suerte a este vampirote... también me encantó el gesto del paño húmedo, muy buenos textos Vale, un beso!
Nata.

Natalie Sève dijo...

Muchas gracias señorita!
Mi mail es natalieseve@yahoo.com y feliz de hacer algo pues!!
beso!

interpreta-sones dijo...

desembrutecer el alma no es tarea fácil. suerte que encontró quien le sonria paciente. se puede dar con un canto en los colmillos.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no se publica en este blog. ¿Y sus maravillas? Por favor, no quiero hacer valer la peor característica de mi personalidad... escriba ya... o...


Muy atentamente.
Bigote.