viernes, 11 de julio de 2008

expectativas

Después de los nueve meses, por fin llegaba el gran día. Gran fiesta de bienvenida a la primogénita; participarían la ONU, la OTAN, la CNN y otras siglas. La habitación había sido decorada por los más caros diseñadores. Los juguetes tecnología alemana-japonesa esperaban ansiosos en sus cajas espaciales. Harvard, Yale y Princeton ya le tenían una vacante reservada. El parto fue más duro de lo que esperaban. Contracciones y contradicciones. Epidurales y aspirinas. Paños fríos y pañuelos de mago. Cuando el médico la vio, lanzó un grito, horrorizado. La niña era normal.

7 comentarios:

la cuchilla dijo...

pero yo me pregunto... ¿no será que más bien la niña fue anormal? ja! tu escrito, querida, me recuerda ese chiste de quino, donde la madre preocupada por las "sanas entretenciones" de su hija y llevarla al doctor, quien resuelve todo dándole un golpe en la cabeza, después la niña se dedica a sólo masticar chicle y ver la tele, para gran tranquilidad de su madre... ¿cuál es la normalidad?

Urs Rocambouche dijo...

Hace unos a�os, La ONU realizo un sondeo para concensuar el concepto de Normalidad, casi todos estuvieron de acuerdo en que, siendo sabia la naturaleza, hab�a que atenerse a alg�n modelo animal o vegetal. Se hizo una votaci�n y se concluy� que el modelo de normalidad deb�a estar en un h�brido de hormiga-muladrogada-hiena, que es justamente lo que esperaban en el famoso nacimiento de la princesa hormuhie. Por eso el horror, el gesto de p�nico del m�dico al ver a la ni�a, normal.

Anónimo dijo...

DE PERTO NINGUÉM É NORMAL,
como diz a musica de Caetano Veloso..

saudade, Valentina linda


beijo,

Thiago
(Rio)

malditas musas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malditas musas dijo...

Es que todos los monstruos nacemos normales...

:)
Besotes de bienvenida
musa

V a l e n t r i n i t y dijo...

kerida cuchilla
ke placer verla por akí.
Estos son mis amiguitos tan queridos, que escriben así tan lindo, vio?

Urs,gracias por el dato. Efectivamente lo que se espera de la normalidad es un híbrido así... trabajador y disciplinado como una hormiga, resistente como una mula y perverso como una hiena.

Pero, como bien apunta meu amigo Thiago (beijinhos pra voce), de cerca nadie parece normal... Es verdá.. y como tan bien remata, la Musa, todos los monstruos nacemos normales.. neorussonianismos...

besos a todos

La Morsa a la Deriva dijo...

El que esté libre de anormalidad que arroje la primera palabra.
O el que esté libre de normalidad que arroje la primera palabra.
Es todo lo mismo.