jueves, 10 de julio de 2008

Irational Geographic

La rinhorizonte hembra se acercaba con extremo sigilo. Daba dos pasitos, se detenía. Un salto con tutú y luego una voltereta hacia atrás, triple salto mortal. Pasaron muchos días así. Puestas de sol, plenilunios, amaneceres lluviosos y solarizados. Por fin estaba frente a él. Un deLirio, espléndido, fragante, de la familia de las iridáceas. Justo cuando, trémula y sonrojada, quiso respirar su olor, sintió una picadura en el fémur. Un dArdor preciso la dormiría para siempre. La trampa había funcionado.

11 comentarios:

malditas musas dijo...

Ya sabemos qué bicho le picó

el mosquito tigre es una fiera cuando uno está enamorado...

el mundo es una selva gris, mi amiga

abrazos pensativos
musa

V a l e n t r i n i t y dijo...

no Musa,
era un dardo
y todo se transmitía para la tele
25 canales atentos
pobrecita rinhorizontonta

todo por el rating

Anónimo dijo...

Valentísima, estás tan cursi...
no te reconozco...

qué pachó?

Urs Rocambouche dijo...

Joder, pobre rinhorizontontuela, no me gustaría estar en su lugar. Qué feo embaucar de esa manera a tan noble... especie.

V a l e n t r i n i t y dijo...

serguei?
el mismo serguei con quien cantaba a los ángeles negros? o es otro?

y bue.. si me ve así es por las malas juntas, que no me han dejao ni el pucho en la oreja, pero todoesliteratura, vio?

Urs, sí no?.. pobrecita rInocenterona embaucada, pero feliz

interpreta-sones dijo...

un zoo(no)lógico, sí

malditas musas dijo...

Ahora entiendo, el día de hoy tengo un retraso de 8 horas en el entendimiento, sepa disculpar.

Y no creo que usted sea cursi, señorita... seguro que esta persona la conoce?

besos y más besos
musa

V a l e n t r i n i t y dijo...

Musa queridísima, no se excuse.. ke ustéd entiende todo demasiado bien, siempre...
Y sobre la cursilería, pues a veces me gusta ponerla a la mesa.. cursilería de plata, finísima, pulida para comensales exclusivos..
beso beso

La Morsa a la Deriva dijo...

¿Embaucaudo o infeliz? Esa es la cuestión.

Urs Rocambouche dijo...

Como siempre, sabio hasta le hartazgo, la Morsa tiene razón.

la cuchilla dijo...

la cursilería es una rinhorizonte con deLirio de dArdores. La trampa siempre va a funcionar.