martes, 12 de mayo de 2009

Aburrida

ostra soñando un limón

10 comentarios:

Jorge Luis Blind dijo...

Alguna vez las ostras se merecerán todos los limones del mundo. Ese día, se escucharán trompetas en el mar y Neptuno desayunará un par de ballenas saltándose así su estricta dieta.

la cuchilla dijo...

no será más bien que es el limón quien sueña con la ostra? o las ballenas que sueñan ser devoradas por poseidón?
me quedo con el tridente, el mondadiente, la ostra en mi panza y la perla de regalo para la escritora!

V a l e n t r i n i t y dijo...

quedé concholopeas concholepas de amor

Oscar Grillo dijo...

He oido decir MAS ABURRIDO QUE CHUPAR UN YESO.

la cuchilla dijo...

y el yeso dónde tiene la perla?

V a l e n t r i n i t y dijo...

quizás las perlas de las ostras ostras son de yeso

Oscar Grillo dijo...

Ostras, tu!

malditas musas dijo...

pobre, che... es como una vaca soñando con salsa parrillera. Un Exquisito suicidio culinario.

:(

V a l e n t r i n i t y dijo...

más vale eso que morir de aburrimiento

Daniel dijo...

Hola Valentrinity yo daniel soy descapacitado y me voy un instituto que se llama La casa del sol naciente, escribo los cuentos y ellos me carrigen te gusta leerlo mi cuento en blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía: madredelanoche.blogspot.com quiero tu opinión La Aburida es bueno y el blog es corto bueno